¿Qué es un reino? Por definición es la esfera donde se desarrolla determinado tipo de gobierno. Así que, el reino de Dios es el lugar en el cual Dios ejerce Su autoridad de eternidad a eternidad, pues el reino de Dios es eterno como Dios mismo.
No obstante, en la tierra, Dios no siempre puede ejercer Su autoridad ni tampoco hacer Su voluntad. Pero, en el momento que el Reino de Dios llego efectivamente a la tierra, surgió el reino de los cielos aquí, tal como es revelado en el evangelio de Mateo.
El Señor Jesús nos dejo un modelo de oración en Mateo 6:9-13, en el cual el reino es enfatizado. Esta oración que comienza diciendo “Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad como en el cielo, así también en la tierra”, nos muestra la necesidad de santificar el nombre del Señor. Donde haya quien invoque el nombre del Señor, allí esta Su reino; Su nombre será santificado, y Su voluntad será hecha en la tierra. El Rey del reino de los cielos llego hasta nosotros como el Espíritu de realidad y habita en nuestro espíritu, nos califica así para ejecutar Su voluntad.
El contenido de este libro desvendara las riquezas de la palabra del Señor registradas en el evangelio de Mateo. Además de la revelación espiritual, UD. Descubrirá como aplicar esta Palabra en su diario vivir.
¡Compruébelo!